CoorsTek

Home

+1 303 271 7100

Contact

Centro de información de empleados

Čeština • Deutsch • English • Español • 日本語 • 한국어 • Nederlands • Svenska • Tiếng Việt

Actualizada: 21 de Julio de 2020

Bienvenido al Centro de información para empleados CoorsTek COVID-19. Puede encontrar las últimas actualizaciones para esta sección en "¿Qué hay de nuevo?". También puede encontrar todos los recursos y páginas publicados en la sección "Enlaces rápidos" de la página.

¿Qué hay de nuevo?

 

Jonathan Coors, Michael Coors, and Timothy Coors; CoorsTek Co-CEOs

Niveles internos COVID-19 de CoorsTek
30 de Abril de 2020 

A medida que continuamos adaptándonos a nuestras nuevas formas de trabajo en CoorsTek y a la nueva normalidad en nuestras vidas personales, entendemos que algunas personas pueden comenzar a experimentar fatiga por COVID-19. Como empresa, hemos realizado un trabajo excepcional de adaptación a los protocolos que nos ayudan a controlar la propagación del virus en nuestros lugares de trabajo. La realidad es que los casos de coronavirus siguen aumentando en muchas comunidades donde vivimos y operamos. 

El equipo de respuesta ha introducido los niveles internos CoorsTek COVID-19 adjuntos para que podamos responder de manera proactiva a las tendencias internas y externas. Sigue leyendo...

Instrucciones para levantar las restricciones de salida Fase
19 de Mayo de 2020

Únase a los Co-CEOs mientras continúan la conversación sobre The CoorsTek Way y cómo nuestros valores ayudan a informarnos y guiarnos sobre cómo queremos interactuar entre nosotros, nuestros clientes y el mundo. Observe cómo comparten ejemplos de miembros del equipo global que demuestran que nuestros valores están vivos y prosperan en todo el negocio. Ver el vidéo. 


¿Tiene alguna pregunta para los co-CEOs? Por favor envíe sus preguntas o comentarios por correo electrónico en Co-CEOs@CoorsTek.com.

Ayudas de trabajo

 

 

Posteres

CONNECT WITH COORSTEK

Compare 0 materials

You can compare up to 5 materials