CoorsTek

Home

+1 303 271 7100

Contact

LINEAMIENTOS DE PAGO EN EE.UU. PARA LOS EMPLEADOS AFECTADOS POR EL VIRUS COVID-19

Actualizada el 15 de Marzo de 2020

 

Estos lineamientos de pago publicados al 15 de marzo de 2020 reemplazan
cualquier lineamiento previo publicado y están sujetos a cambios.

 

Estimados miembros del equipo:

 

CoorsTek desea brindarles su apoyo en caso de que ustedes o sus familiares se vean afectados por el virus COVID-19 y no les sea posible trabajar.Sabemos que podría aprobarse una ley relacionada con un permiso por enfermedad de emergencia y actualizaremos estos lineamientos conforme dispongamos de nueva información.

 

Para situaciones relacionadas con el COVID-19, CoorsTek otorgará hasta una semana de permiso autorizado con goce de sueldo (horario normal de trabajo) al presentar evidencia de una situación cubierta.

 

Las situaciones cubiertas son:

 

  • El empleado contrajo el virus COVID-19.
  • El empleado cuida a un miembro de su familia que está enfermo con el virus COVID-19.
  • El empleado presenta los síntomas del COVID-19, que incluyen fiebre, dificultad para respirar, fatiga y tos seca, según lo indicado por un profesional médico.
  • Un profesional médico o CoorsTek le ha informado al empleado que estuvo expuesto a alguien que tiene el virus COVID-19.
  • El empleado debe faltar al trabajo para cuidar a hijos dependientes que no tienen clases debido al cierre de la escuela no programado, y su supervisor ha confirmado que no se puede modificar su horario para ajustar el tiempo de ausencia.

 

Después de la semana de permiso autorizado con goce de sueldo, puede utilizar el permiso con goce de sueldo (PTO) acumulado junto con el permiso de ausencia apropiado que le ofrece la empresa (por ejemplo: discapacidad a corto plazo, permiso por motivos médicos y familiares [FMLA], permiso sin goce de sueldo) mediante el proceso actual de solicitud de permisos. Comuníquense con su HRBP para conocer sus opciones.

 

Lineamientos sobre la cuarentena:

Si un profesional médico, los CDC o CoorsTek les exige mantenerse en cuarentena, deberán comunicarse con su socio comercial de RR.HH. (HRBP) para obtener información sobre los arreglos para continuar recibiendo su pago durante el período de cuarentena requerido.

  • Si no logran comunicarse con su HRPB por preguntas relacionadas con esta práctica de pago, envíen un mensaje a Payroll@CoorsTek.comy un miembro del equipo de RR. HH. de Golden responderá lo antes posible.
  • Si desempeñan una función que les permite trabajar desde su casa y no muestran síntomas de infección por el COVID-19, continúen cumpliendo con sus responsabilidades laborales hasta el momento en que termine su cuarentena.Notifiquen a su HRBP en caso de enfermarse durante el período de cuarentena.
  • Si su función no les permite trabajar desde su casa, comuníquense con su gerente o con el HRBP para revisar las opciones de compensación disponibles para ustedes.

 

Estos lineamientos de pago publicados al 15 de marzo de 2020 reemplazan cualquier lineamiento previo publicado y están sujetos a cambios.

 

Irma Lockridge

Directora de Personal y Sistemas

CONNECT WITH COORSTEK

Compare 0 materials

You can compare up to 5 materials