CoorsTek

Home

+1 303 271 7100

Contact

Pautas para el uso de guantes desechables

Versión para imprimir

 

Debido a que la pandemia por coronavirus (COVID-19) sigue avanzando, afrontamos una falta global de equipo de protección personal (EPP), es decir, guantes, mascarillas, mascarillas purificadoras del aire, anteojos de seguridad, máscaras protectoras, respiradores y desinfectantes. Los artículos de EPP ahora son productos escasos y valiosos. Como parte de esta escasez global, CoorsTek ha establecido algunas pautas generales para el uso de los guantes desechables y las cantidades que se deben tener en existencias para evitar interrupciones relacionadas con el equipo de protección personal en nuestras operaciones de fabricación.

Manejo de los niveles de existencias

  • Mantenimiento de los niveles de inventario: Todas las plantas globales deben procurar tener de dos a tres meses de inventario en las instalaciones.

  • Compras: Utilizar a los proveedores preferidos de CoorsTek (como Fastenal o Motion Industries) como primera opción para reabastecerse. Si no se pueden cumplir los requisitos de artículos iniciales/exactos, se debe trabajar con el representante local de Fastenal o Motion Industries para identificar y aprobar artículos alternativos que estén más fácilmente disponibles.

  • Establecer ubicaciones de abastecimiento seguras: Las instalaciones deben retirar el inventario de guantes desechables de “Almacenamiento en áreas abiertas” o “Máquinas expendedoras proporcionadas por el proveedor” para conservar las cantidades en forma local. Los líderes/gerentes pueden distribuirlos a los empleados según sea necesario.

Manejo del uso y la reutilización

    • Reemplazar los guantes cuando presenten posibles daños. Ejemplos: desgarros, roturas, degradación química. Procurar reutilizar los guantes tanto como sea posible sin que esto afecte la seguridad de nuestros empleados.

    • Lavar los guantes con agua y jabón si es posible, para preservar su uso.

    • Procurar limitar la cantidad de guantes utilizados por turno, por persona, nuevamente sin que esto

      afecte la seguridad de nuestros empleados. Cambiar los guantes durante los descansos/el almuerzo cuando estén dañados. La recomendación es utilizar no más de cuatro pares de guantes por turno, por empleado.

    • Si en los procesos se puede usar guantes reutilizables de manera segura, las instalaciones deben analizar esta opción a nivel local. Evaluar la posibilidad de utilizar los guantes usados en otras partes de la operación en las que se pueda implementar de manera segura.

Envíe sus preguntas sobre el uso de los guantes a su representante local de EHS.

CONNECT WITH COORSTEK

Compare 0 materials

You can compare up to 5 materials